domingo, 3 de julio de 2011

Biografía de Mariangel Ruiz

Mariángel Ruiz Torrealba nació el 7 de enero de 1980 en San Juan de los Morros estado Guárico. Desde pequeña mostró interés en el medio artístico estudiando en academias de ballet y modelaje, logrando así concursar en varios certamenes de belleza y a la edad de 22 años llegar al casting del Miss Venezuela donde quedó seleccionada para representar al estado Aragua, alzandose con la corona como la mujer más bella del pais. Poasteriormente luego de tanto contratiempos viajó a Pánama para representar a Venezuela en el certamen miss universo quedando como virreina universal, noticia que lleno de alegría a todo su pais.

Luego, incursiona gratamente en la animación y la actuación, siendo la primera Miss en hacerlo sin haber entregado todavía la diadema. En el año 2005 comienza la animación en el programa matutino Portada's el cual contó son su participacion por 5 años, retirandose por otros compromisos con el canal. Mariangel Ruiz ha participado en novelas como cosita rica, la vida entera y actualmente es la protagonista de la viuda joven donde desempeña el papel de la Baronesa Inma "Von Parker"

Sin duda alguna Mariángel Ruis es ejemplo de lucha constante y superación lo que hace que día a día sean mas personas la que la sigan y la tomen de ejemplo para lograr sus sueños.

Este blog esta creado con la finalidad de informar sobre todo lo que acontece en la carrera de Mariangel Ruiz, demostrandole así nuestra admiración y cariño.


2 comentarios:

  1. de verdad que si es una mujer, apasionada, entregada, que se supera cada día mas y actúa ,anima espectacular mente es super MAMA y excelente ser humano de muchas formas es una mujer de ejemplo , realmente sus palabras , letras superate, exedete, atrevete, aprovecha las oportunidades y retos, desarrolla tus potencialidades de verdad que sus palabras dejan mucho que decir yo la considero filantropica, super chevere . A través de Mariangel aprendi que los sueños si se hacen realidad que el exito existe Mariangel me ha inspirado , yo también quiero ser Actor, animador y lic. en idiomas y posteriormente lo que se venga es mi anhelo conocerla y ojala Dios mediante pueda conocerla artisticamente y como amiga también mucho exitos Mariangel y que Dios te bendiga y sigas contagiando alegrias y que grandes proyectos en tu vida se te hagan realidad un besote.. te quiero ATT: DANIEL LEZAMA. TWITTER: @Danitoxblack

    ResponderEliminar
  2. Soy admirador de Mariangel,estoy interesado en saber si realmente es descendiente de Francisca Duarte anima del taguapire,como lo manifestó en una entrevista.

    ResponderEliminar