jueves, 7 de julio de 2011

**Cada Reto es Subir Un Nuevo Escalón Mariangel Ruiz**

Es así como quisimos llamarle a esta nota dedicada a Mariángel "Cada Reto es subir un nuevo escalón en la vida de Mariángel Ruiz" pues esta maravillosa animadora y actriz enfrentará otro reto en su carrera al animar la Gala Interactiva del Miss Venezuela junto al también animador venezolano Winston Vallenilla.



Una de las expresiones de Mariángel a través de su cuenta en twitter fue; "Que alegría. Años atrás andaba preparándome para concursar en la "Gala de la Belleza", hoy se anunció que tendré el honor de conducirla" y es que sin duda alguna los años han pasado y Mariangel a crecido primero participando en el miss Venezuela, luego en la conducción de programas y ahora destaca en su primer protagonico como la viuda joven.

La vida esta lleno de retos que hay que enfrentarlos siempre con optimismo, alegria y tener la plena seguridad que vamos a saber sobrellevarlos, así como mirar siempre adelante y continuar pese a los obstáculos que se nos presenten; y es que Mariángel Ruiz es claro ejemplo de una mujer que ha luchado por conseguir lo que quiere, desea, anhela y eso se consigue con un gran talento, dedicación, y sobretodo la humildad que es la clave del verdadero éxito.

En este nuevo reto "La Gala Interactiva del Miss Venezuela" Mariángel Ruiz saldrá victoriosa demostrándole una vez a toda VENEZUELA el por que se le admira y respeta tanto. Joaquien Riviera no se equivocó al elegir a Mariangel como la animadora, pues tiene el carisma, seguridad y espontaneidad que se necesita para este tipo de programas, por eso Mariangel Ruiz cada reto es un nuevo escalon que subes en tu larga escalera de la vida. Que continuen tus éxitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario