viernes, 6 de enero de 2012

¡Feliz Cumpleaños Mariángel Ruiz!

Hoy 7 de enero un día muy especial para ti y tu familia, porque celebras otro año de vida quise de alguna manera hacerme presente, tal vez esto no lo leas hoy pero quiero que sepas que deseo de todo corazón que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS al lado de todas las personas que te quieren...

Hoy quiero expresar mi más sincero cariño hacia ti, a ver te preguntaras ¿como se puede sentir cariño por una persona que no sabe que existo? Bueno muchas veces me he hecho esa pregunta, y la respuesta que obtengo de mi misma es esa naturalidad, genuidad, honestidad, y sinceridad que proyectas... Por eso no te admiro, TE QUIERO porque admirar es una cosa, y querer es otra... A ti comence admirandote y poco a poco te fuiste ganando mi cariño!

Te confieso una cosa? Mi identifico muchisimo contigo, y creo que esa es la verdadera razón por la que comence a admirarte, a pesar que no te conozco personalmente tu eres una persona muy timida, seria, y muyyyy silenciosa... Y muchas veces eso lo confundimos con "odiosidad" te lo digo porque a mi me pasa, me han puesto millones de etiquetas que si soy odiosa, repelente, presumida, que me la tiro y ufff ni hablar... Crees que eso me afecta? Para nada, porque yo sé quien soy y no soy nada de lo que la gente dice de mi, simplemente soy muy timida, no hablo (de pana) jajaja.... Y ves por eso me comence a identificar contigo, porque tu por este medio del twitter eres asi... Y los programa en vivo en los que te he visto eres muy callada, claroo hablas cuando tienes que hablar pero eres muy serena, callada, timida!! Por eso me ha tocado defenderte unas cuantas veces cuando dice "esa Mariangel Ruiz si es antipatica" jajaja.... Yo se que tu no eres asi!!



Por eso este día quise decirtelo, porque eres inspiración para mi!! Eres un ángel que envio Dios a esta tierra para hacer feliz a millones de corazones (porque no soy yo sola) son millones de corazones que te quieren y aprecian no solo en nuestro pais Venezuela sino en el mundo entero.

Deso mucha SALUD, PAZ, FELICIDAD, ALEGRIAS Y BENDICIONES para ti!! Espero recibas el cariño de toda esa gente bonita que de verdad te quiere, y al momento de soplar esas velitas que tu deseo mas anhelado se haga realidad... Dios te bendiga hoy y siempre!!! Besitos para ti y para Vic! 

Att: AN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario